Acceso
Teléfonos | Estados Unidos +1 305-999-7457

Causas de Impotencia

 

¿Qué es la impotencia?

La impotencia es una afección que afecta constantemente la capacidad de una persona para lograr o mantener una erección, o la capacidad de lograr la eyaculación. Es una forma de disfunción eréctil (ED).

 

Ver Productos para Impotencia Sexual

 

Puede haber varios factores que contribuyen a la impotencia. Estos incluyen trastornos emocionales y físicos. Según el Manual de Merck, se estima que un 50 por ciento de los hombres de 40 a 70 años experimentan algún ED en un momento u otro. El riesgo de impotencia aumenta con la edad.

 

También se ha observado que los hombres con más educación tienen menos probabilidades de experimentar impotencia, probablemente porque tienen estilos de vida más saludables en promedio.


La impotencia a menudo tiene un efecto negativo en la vida sexual, y puede causar estrés adicional, depresión y baja autoestima.

 

Entender las causas potenciales más comunes puede ayudar a una persona a identificar por qué pueden estar experimentando la condición.

 

1. Enfermedades endocrinas

El sistema endocrino del cuerpo produce hormonas que regulan el metabolismo, la función sexual, la reproducción, el estado de ánimo y mucho más.

La diabetes es un ejemplo de una enfermedad endocrina que puede hacer que una persona experimente impotencia. La diabetes afecta la capacidad del cuerpo para utilizar la hormona insulina. Uno de los efectos secundarios asociados con la diabetes crónica es el daño nervioso. Esto afecta las sensaciones del pene. Otras complicaciones asociadas con la diabetes son el flujo sanguíneo alterado y los niveles hormonales. Ambos factores pueden contribuir a la impotencia.

 

2. Trastornos neurológicos y nerviosos

Varias condiciones neurológicas pueden aumentar el riesgo de impotencia. Las afecciones nerviosas afectan la capacidad del cerebro para comunicarse con el sistema reproductivo. Esto puede evitar que una persona logre una erección.

Los trastornos neurológicos asociados con la impotencia incluyen:

Enfermedad de Alzheimer
Enfermedad de Parkinson
tumores cerebrales o espinales
esclerosis múltiple
carrera
epilepsia del lóbulo temporal
Las personas que han tenido cirugía de la glándula de la próstata también pueden experimentar daño nervioso que causa impotencia.

Los ciclistas de larga distancia también pueden experimentar impotencia temporal. Esto se debe a que la presión repetida sobre las nalgas y genitales puede afectar la función de los nervios.

 

3. Tomar medicamentos

Tomar ciertos medicamentos puede afectar el flujo sanguíneo, que puede conducir a ED. Una persona nunca debe dejar de tomar un medicamento sin el permiso de su médico, incluso si se sabe que causa impotencia.

Ejemplos de medicamentos conocidos por causar impotencia incluyen:

bloqueadores alfa-adrenérgicos, incluyendo tamsulosina (Flomax)
beta-bloqueantes, como carvedilol (Coreg) y metoprolol (Lopressor)
medicamentos para quimioterapia contra el cáncer, como la cimetidina (Tagamet)
depresores del sistema nervioso central, tales como alprazolam (Xanax), diazepam (Valium) y codeína (que se encuentran en diversos fármacos de marca)
estimulantes del sistema nervioso central, como la cocaína o las anfetaminas
diuréticos, tales como furosemida (Lasix) y espironolactona (Aldactone)
inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ISRS (Prozac, Paxil)
hormonas sintéticas, tales como leuprolide (Eligard)

 

4. Condiciones relacionadas con el corazón

Las condiciones que afectan al corazón y su capacidad para bombear sangre bien pueden causar impotencia. Sin suficiente flujo de sangre al pene, una persona no puede lograr una erección.

La aterosclerosis, una condición que hace que los vasos sanguíneos se obstruyan, puede causar impotencia. El colesterol alto y la presión arterial alta (hipertensión) también se asocian con un aumento de los riesgos de impotencia.

 

5. Factores de estilo de vida y trastornos emocionales

Para lograr una erección, una persona debe primero pasar por lo que se conoce como una fase de emoción. Esta fase puede ser una respuesta emocional. Si una persona tiene un trastorno emocional, esto afecta su capacidad de excitarse sexualmente.

La depresión y la ansiedad se asocian con un mayor riesgo de impotencia. La depresión es un sentimiento de tristeza, pérdida de esperanza o desamparo. La fatiga relacionada con la depresión también puede causar impotencia.

La ansiedad por el rendimiento puede ser otra causa de impotencia. Si una persona no fue capaz de lograr una erección en el pasado, puede temer que no será capaz de lograr una erección en el futuro. Una persona también puede encontrar que no puede lograr una erección con una cierta pareja. Alguien con DE relacionado con la ansiedad de rendimiento puede ser capaz de tener erecciones completas al masturbarse o al dormir, sin embargo, no es capaz de mantener una erección durante el coito.

El abuso de drogas como la cocaína y las anfetaminas también puede causar impotencia. El abuso de alcohol y el alcoholismo pueden afectar la capacidad de una persona para lograr o mantener una erección también. Consulte a su médico si sospecha que puede tener un problema de abuso de sustancias.

Vegetal Vigra 200 mg | Viagra Vegetal | Vigra Natural | Vigra Puerto Rico| Vegetal Vigra en Español | Vigrx | P57 Hoodia
Bottom Cap

ⓒ2017-2018 www.superproductosnaturales.com Todos los derechos reservados.