Reishi Chlorophill

Posted by in Uncategorized on abril 6, 2018 0 comments

Reishi Chlorophill | Suplemento con Alga Spirulina, Clorofila, Probióticos mas hongos Ganoderma, Maitake y Shitakee.

Reishi Chlorophill

Reishi Chlorophill de Botanical Organics

 

Suplemento de gran sabor y fácil de digerir. Puede ser fácilmente mezclado con agua, jugo o para fortalecer el licuado con esta mezcla de súper alimentos llena de nutrientes.

Ordenar

 

Como ser Distribuidor Haga Click Aquí

  • Descripción
  • Click para Información Nutricional e Ingredientes

El Problema.- Problemas de sistema inmunológico, inflamación, migrañas, anemia, desbalance hormonal, mal olor corporal y mal aliento.

La Solución.- Ayuda a mejorar la digestión de los alimentos y eliminación de toxinas, súper estímulo del sistema inmunológico, ayuda a mejorar las funciones del hígado, riñones y vesícula, restaura la flora amigable intestinal, promueve la limpieza de la sangre.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

 

Reishi Chlorophyll + – Mezclas de Hongos Reishi, Maitake, Shitake, Probióticos, Zinc + Espirulina en una fuente inagotable de nutrición. Fortalece al sistema inmunológico. Suplemento de gran sabor y fácil de digerir. Puede ser fácilmente mezclado con agua, jugo o para fortalecer el licuado con esta mezcla de súper alimentos llena de nutrientes.

Clorofila – Protege contra una gran cantidad de sustancias cancerígenas. También contiene altos niveles de las vitaminas A, C y E, y tiene una extraordinaria capacidad antioxidante y también se conoce que ayuda a reducir la inflamación.

 

La clorofila contiene vitamina K, C, ácido fólico, hierro, calcio y proteínas, que son también esenciales en la construcción y reparación de las células rojas de la sangre y fortalecer el sistema inmunológico.

Hongo Reishi – se recomienda comúnmente en una serie de condiciones como ansiedad, presión arterial alta, bronquitis, insomnio y asma, pero es particularmente conocido por su uso en la hepatitis entre otras enfermedades del hígado y para promover la longevidad. También es bien reconocido por sus actividades inmunológica y anti-tumoral.

Hongo Maitake – Está lleno de nutrientes saludables, como poderosos antioxidantes, vitaminas B, C y niacina, minerales como hierro, zinc, potasio, selenio, proteínas, aminoácidos y fibra. Este hongo también ayuda a estimular el sistema inmunológico, reducir los niveles de azúcar en la sangre, ayuda en la reducción de la presión arterial, favorecer la pérdida de peso, y ayuda a prevenir y combatir el cáncer.

Zinc – Ayuda a aumentar la inmunidad, mejorar la digestión, controlar la diabetes, mejorar el estado del olfato y del gusto, ayuda a mantener el bienestar físico, ayuda con los sistemas de reproducción y aumenta la inmunidad celular. El zinc es un mineral importante que juega un papel vital para la síntesis de proteínas y ayuda en la regulación del sistema inmune en el cuerpo humano y también ayuda a proteger contra la conjuntivitis y la neumonía.

Probióticos – También conocidos como "bacterias buenas" han demostrado ser beneficiosos en muchos sentidos. La relación entre "bacterias buenas" y otros microorganismos que viven en el cuerpo humano es un ingrediente esencial para la buena salud. Estas interacciones tienen mucho que ver con un sistema inmunológico y un tracto gastrointestinal saludable. Este equilibrio entre bacterias "buenas" y otras bacterias "puede ser severamente alterado por la introducción de microorganismos nocivos en la forma de las bacterias dañinas, levaduras, y parásitos o por el uso de antibióticos que en un esfuerzo por matar las bacterias no deseadas, también matan a las bacterias útiles.

Espirulina – Tiene beneficios significativos, incluyendo la proteína pre digerida que se absorbe fácilmente poco después de la ingestión, los mucopolisacáridos que relajan y fortalecen el tejido conjuntivo, mientras que reducen la posibilidad de alguna inflamación, sus hidratos de carbono simples proveen energía inmediata sostenida, sus ácidos grasos GLA mejorar el equilibrio hormonal, y sus proteínas asociadas con vitaminas y minerales, que se encuentran en todos los alimentos integrales, se asimilan mejor que la variedad sintética.

 

INSTRUCCIONES

 

Uso Sugerido: Como un suplemento dietético, tomar una cucharada una o más veces al día, mezclados en el agua, jugo de frutas o de verduras. Puede tomarse en un 32 onzas una cucharada y tomar como parte del agua del dia.

Contiene: • Hongos Reishi, Maitake, Shitake, Probióticos, Zinc + Espirulina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*